PRIMER AVISO

Un año más nos encontraremos en la playa para hablar de lo que leemos, de lo que vemos y, sobre todo, de lo que escribimos.
Primero en el edificio municipal "El Claustro", a espaldas de San Nicolás. Allí el sábado 11 de julio a las 7 de la tarde para la firma de libros y después nos vamos al Postiguet, nos colocaremos por la zona más próxima al hotel Meliá.

PRIMER AVISO

Notapor JuanCarlos » Jue Jun 25, 2015 7:50 pm

¿Pensabais que este año os librabais? ¡Pues no! Un poco atrasado por las fechas de finalización de los talleres (este año ha habido dos), pero aquí está de nuevo el encuentro playero de escritores, y van cuatro, para pasar un buen rato en la playa.

Este año nos encontraremos el sábado 11 de julio, por la tarde. El horario exacto y el sitio lo pongo más abajo, porque hay algunas novedades.

Os recuerdo las reglas, es imprescindible:

1.-Buen humor
2.-Ganas de reencontrarte con los compis con los que disfrutaste creando tus relatos.
3.-Muchos libros y películas de los que hablar.
4.-Nos tienes que contar lo que estás escribiendo... bueno, o lo que vas a escribir inmediatamente a continuación.
5.-Bocata y bebida
6.-Silla, si eres de silla, o toalla si te mola poner el trasero en la arena.
7.-Bañador si te apetece chapuzón, que este año el agua debe estar ya de métete y no salgas.
8.-Libro para el intercambio de libros, si quieres participar. En el segundo aviso, dentro de unos días, explicaré cómo funciona.
9.-Puedes traer a tu pareja (y a tus niños, y a tu abuelita que es la única que te lee...) no hace falta permiso ni avisar, todos son bienvenidos.

Los libros de los dos talleres los entregaremos en el encuentro y como todos queremos nuestro libro firmado, ¡faltaría más!, y en la playa puede ser algo complicado, nos encontraremos en el Edificio Municipal "El Claustro", a espaldas de San Nicolás. Allí quedamos a las siete de la tarde, repartiremos los libros, firmaremos como si nos estuviéramos entrenando para la Feria del Libro de Madrid y tendremos una pequeña sorpresa, que este es un año de innovaciones. Por supuesto que os esperamos a todos, hayáis estado o no en los talleres de este año, INCLUSO AUNQUE NO LO HAYÁIS TERMINADO POR EL MOTIVO QUE SEA, será un gusto daros un abrazo.

Cuando ya nos duela la muñeca de tanto firmar, tomaremos camino de la playa del Postiguet. Por cuestión de cercanía, nos colocaremos en la zona cercana al Meliá, es decir, al lado contrario de los años anteriores, y allí estaremos hasta que el cuerpo aguante.
JuanCarlos
Site Admin
 
Mensajes: 2702
Registrado: Mar Feb 22, 2011 8:09 pm

Re: PRIMER AVISO

Notapor juanjo » Mar Jul 07, 2015 6:53 pm

Hola Juan Carlos ¿qué precio tiene cada libro de los que te pedimos?
juanjo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 16, 2014 8:34 pm

Re: PRIMER AVISO

Notapor juanjo » Mar Jul 07, 2015 6:54 pm

nos vemos el sábado :)
juanjo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 16, 2014 8:34 pm

Re: PRIMER AVISO

Notapor Lola Calatayud » Mié Jul 08, 2015 6:01 pm

Querido grupo:
¿Se acuerdan de mí?
Ainsssss...! Que ya escucho el eco afirmativo...!

Quería compartir varias cosas:

Que sigo viva.
Que poco después de abandonar el curso de escritura porque me venía un poco grande... encontré un lindo trabajo.
Que de tan lindo y de tan grande que me venía también el currito en su inicio... me resultó imposible despedirme.
Que se me hace la boca agua, y el cuerpo entero... agua de mar, cuando leo la convocatoria del encuentro playero de este año.
Que dejé de aprender con vosotros y vosotras sobre cómo tratar de personajes literarios... porque ya sólo me quedó tiempo para escribirle a otros quince personajes (alumnos y alumnas del curso que imparto); sin contar ni a la jefa de estudios ni al director del centro donde ahora trabajo, y a los que he de escribir tantas cosas, o más, que al alumnado.
Que ejerzo como docente del servef en mi especialidad, que es una de las de la de la familia profesional de servicios sociocultaurales y a la comunidad.
Y que como este currito sólo dura cinco meses... quiero hacerlo muy bien para que me vuelvan a seleccionar en la siguiente convocatoria.
Que aunque el sueldo es muy, muy bueno... no cubre ni de lejos la menuda previsión de futuro hecha en otros tiempos.

Que soy de profe... similar a como soy de escritora. Sólo que en el trabajo... aterrizo antes de que se me pueda tachar de surrealista. Al menos lo intento; aunque ya se me ve el plumero (glup!).

Que espero poder ir a la playa el sábado.
Y que ojalá os guste esta historia!
Para mí, un placer escribiros, como siempre.

Abrazo grande!
Lola
Lola Calatayud
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:43 pm

Re: PRIMER AVISO

Notapor maritina » Jue Jul 09, 2015 11:28 pm

Allí estaré. ¡Hasta el sábado!
maritina
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 06, 2015 1:11 pm

Re: PRIMER AVISO

Notapor JuanCarlos » Dom Jul 12, 2015 9:38 am

Lola Calatayud escribió:Querido grupo:
¿Se acuerdan de mí?
Ainsssss...! Que ya escucho el eco afirmativo...!

Quería compartir varias cosas:

Que sigo viva.
Que poco después de abandonar el curso de escritura porque me venía un poco grande... encontré un lindo trabajo.
Que de tan lindo y de tan grande que me venía también el currito en su inicio... me resultó imposible despedirme.
Que se me hace la boca agua, y el cuerpo entero... agua de mar, cuando leo la convocatoria del encuentro playero de este año.
Que dejé de aprender con vosotros y vosotras sobre cómo tratar de personajes literarios... porque ya sólo me quedó tiempo para escribirle a otros quince personajes (alumnos y alumnas del curso que imparto); sin contar ni a la jefa de estudios ni al director del centro donde ahora trabajo, y a los que he de escribir tantas cosas, o más, que al alumnado.
Que ejerzo como docente del servef en mi especialidad, que es una de las de la de la familia profesional de servicios sociocultaurales y a la comunidad.
Y que como este currito sólo dura cinco meses... quiero hacerlo muy bien para que me vuelvan a seleccionar en la siguiente convocatoria.
Que aunque el sueldo es muy, muy bueno... no cubre ni de lejos la menuda previsión de futuro hecha en otros tiempos.

Que soy de profe... similar a como soy de escritora. Sólo que en el trabajo... aterrizo antes de que se me pueda tachar de surrealista. Al menos lo intento; aunque ya se me ve el plumero (glup!).

Que espero poder ir a la playa el sábado.
Y que ojalá os guste esta historia!
Para mí, un placer escribiros, como siempre.

Abrazo grande!
Lola


¡Ay! Lola, siento no haberte respondido antes, he ido tan liado que ni tiempo de pasar por aquí.

Me alegro mucho, pero mucho, que hayas encontrado algo que te satisfaga, si de profe eres igual que de escritora, lo vas a bordar, porque tienes imaginación y originalidad para que la monotonía y la rutina nunca te venzan.

Anoche no pudiste venir, lástima para haberte dado un gran abrazo, pero aprovecho desde aquí.
JuanCarlos
Site Admin
 
Mensajes: 2702
Registrado: Mar Feb 22, 2011 8:09 pm


Volver a IV Encuentro playero 2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron