Algunas fotos

Un año más nos reunirnos en la playa del Postiguet, en el extremo de levante, donde empieza el Cocó.

El viernes 13 de junio, a las ocho de la tarde. Traete el bocata, la bebida y muchas ganas de charlar, de contar lo que estás escribiendo y de abrazar a los compis.

Puedes usar este foro para cualquier duda o consulta, o simplemente para decir que vendrás.

Algunas fotos

Notapor JuanCarlos » Dom Jun 15, 2014 7:26 am

Fue una tarde-noche amena y entrañable, de reencuentros y conversaciones, risas y buen ambiente.

¡GRACIAS!

d_sunny d_sunny d_sunny d_daisy d_daisy d_daisy

¡Y me traje un libro precioso, La sonrisa etrusca, dedicado por el buenazo de Edu, que lo aportó al intercambio!

Carlos López se tomó al pie de la letra lo que se si se perdía otra vez lo borraba, y una hora antes ya estaba montando guardia.

alpiedelabandera.jpg
alpiedelabandera.jpg (55.8 KiB) Visto 12534 veces


Poco a poco nos fuimos congregando en torno al "banderín de enganche"

montando_campamento.jpg
montando_campamento.jpg (127.79 KiB) Visto 12534 veces


Algunos se dejaban querer... ;)

edu_bien_acompañado.jpg
edu_bien_acompañado.jpg (78.67 KiB) Visto 12534 veces


¡Hasta el año que viene!
Bueno, a muchos espero veros en esa antología que vamos a empezar ya mismo.

despedida2.jpg
despedida2.jpg (71.01 KiB) Visto 12534 veces


despedida1.jpg
despedida1.jpg (77.77 KiB) Visto 12534 veces
JuanCarlos
Site Admin
 
Mensajes: 2702
Registrado: Mar Feb 22, 2011 8:09 pm

Re: Algunas fotos

Notapor Lola Calatayud » Dom Jun 15, 2014 10:51 am

Buen día!
Alegría compartida.

Aquí mi inspiración por el reencuentro:
http://www.escritovital.blogspot.com.es ... arena.html

Abrazos.
Lola
Lola Calatayud
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:43 pm

Re: Algunas fotos

Notapor juanjo » Dom Jun 15, 2014 4:30 pm

Enhorabuena a la fotógrafa. Hemos salido genial d_sunny . Muchas gracias por las fotos. Es un gran recuerdo
juanjo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 16, 2014 8:34 pm

Re: Algunas fotos

Notapor PilarH » Lun Jun 16, 2014 4:32 pm

...Y empiezo por el final. Cuando volví a casa, me sentí llena de vuestra agradable compañía.
He se confesaros: que el momento de salir a algún sitio no habitual, me provoca un grado de desasosiego, que al final, consigo casi vencer; sin temor a equivorcarme, la edad, tiene su protagonismo, pero hasta ahora la voy capeando. Nada es igual. El año pasado nos reunimos en el mismo sitio y con la misma gente, y aunque pareciera repetición, creo que todos habíamos cambiado lo lógico, era una fotografía con distintos colores. Yo, una vez fuera, me hubiera quedado...hasta ver amanecer, jajajajaja. A mí Juan Carlos, tuvo a bien sacar del saco, "Palabras de otoño" que siento no conocer al autor, si, al "prologuista" que me lo dedicó, gracias Edu, me caes bien, me encantó hablar con Lola y "fumarnos un cigarrillo juntas" y ver como Leire se nos va haciendo mayor y, Carlos, con su toque personalísimo y bla, bla bla. ¡Dios las comas, son mi obsesión, pero me encanta ponerlas, son una delicia.....
PilarH
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:28 pm

Re: Algunas fotos

Notapor Lola Calatayud » Lun Jun 16, 2014 6:11 pm

Ains... Pilar...! Que me has tocado un punto sensible!

http://www.escritovital.blogspot.com.es ... comas.html
Lola Calatayud
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:43 pm

Re: Algunas fotos

Notapor JuanCarlos » Mar Jun 17, 2014 10:04 pm

¡Qué grandes que sois!
JuanCarlos
Site Admin
 
Mensajes: 2702
Registrado: Mar Feb 22, 2011 8:09 pm


Volver a Tercer encuentro playero BALMENHORN-2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron