¡Nos vemos en la playa!

Un año más nos reunirnos en la playa del Postiguet, en el extremo de levante, donde empieza el Cocó.

El viernes 13 de junio, a las ocho de la tarde. Traete el bocata, la bebida y muchas ganas de charlar, de contar lo que estás escribiendo y de abrazar a los compis.

Puedes usar este foro para cualquier duda o consulta, o simplemente para decir que vendrás.

¡Nos vemos en la playa!

Notapor JuanCarlos » Jue May 29, 2014 8:31 pm

Despúes de la experiencia de los años anteriores, adelantamos el encuentro a Junio, porque en Julio muchos ya estáis de vacaciones y lo pasamos al viernes por la noche para los que se tengan que ir el fin de semana ya no tengan excusas.

¡Vamos, que lo pongo dificil para escaquearse! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy preparando un par de novedades, atentos a los siguientes avisos.
JuanCarlos
Site Admin
 
Mensajes: 2702
Registrado: Mar Feb 22, 2011 8:09 pm

Re: ¡Nos vemos en la playa!

Notapor juanjo » Lun Jun 09, 2014 7:23 pm

Vaya día has elegido Juan Carlos :D . Trabajo de tarde y juega España. Pero voy a ir no os preocupéis, aunque llegaré unos minutos tarde iré a veros. Por cierto saldré de trabajar y me voy directamente, así que apareceré con pantalones vaqueros y zapatillas no me da tiempo a cambiarme en plan informal jeje.
juanjo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 16, 2014 8:34 pm

Re: ¡Nos vemos en la playa!

Notapor JuanCarlos » Mié Jun 11, 2014 8:09 pm

¿Juega España?

Upss... esto es lo que tiene ser un descastado del futbol, que me llevo estas sorpresas...

Bueno, estará más fácil el aparcamiento... y siempre habrá quién se lleve la tablet :D :D
JuanCarlos
Site Admin
 
Mensajes: 2702
Registrado: Mar Feb 22, 2011 8:09 pm


Volver a Tercer encuentro playero BALMENHORN-2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron